Política de envíos

Política de entrega

  1. Introducción
    1.1
    En esta política detallamos los métodos de entrega, plazos y cargos.
    que se aplican a los pedidos de nuestros productos realizados a través de nuestro sitio web.
    1.2 Esta política no creará derechos y obligaciones legalmente exigibles; bastante,
    nuestra práctica habitual en relación con la entrega de productos se indica en este
    .
  2. Gastos de envío
    2.1
    Ofrecemos Envío estándar o urgente gratuito a todos
    Direcciones de la Unión Europea
    , en todos los pedidos.
    ENVÍO GRATIS:
    Austria
    Bélgica
    Bulgaria
    Croacia
    República Checa
    Dinamarca
    Estonia
    Finlandia
    Francia
    Alemania
    Grecia
    Hungría
    Irlanda
    Italia
    Letonia
    Lituania
    Luxemburgo
    Países Bajos
    Polonia
    Portugal 
    Rumania
    Eslovaquia
    Eslovenia
    España
    Suecia
    2.2 Cobramos 130€ por envío a todas las direcciones de Reino Unido.
    GASTOS DE ENVÍO:
    Reino Unido
  3. Limitaciones geográficas
    3.1
    Por lo general, podremos realizar envíos a los siguientes países y territorios:
    Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia,
    Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo,
    Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España y Suecia
    3.2 A veces no podemos realizar envíos a países insulares, como Chipre,
    Islas Canarias, Islas Azores, Malta.
    3.3 Es posible que de vez en cuando aceptemos entregar productos a otros países y
    territorios.
  4. Formas y plazos de entrega
    4.1
    Los métodos que utilizamos para entregar nuestros productos y los períodos de tiempo dentro
    cuya entrega suele completarse, son las siguientes:
    (B) si su dirección de entrega está en el Unión Europea tierra firme, serás
    capaz de seleccionar o utilizar únicamente nuestro método de envío preseleccionado, y el
    El período típico para la entrega de productos por este método es 3 - 11 trabajando
    días, a menos que se indique claramente lo contrario;
    (C) si su dirección de entrega está en el fuera de la Unión Europea continente,
    podrá seleccionar o utilizar únicamente nuestro método de envío preseleccionado,
    y el período típico para la entrega de productos por este método es 5 - 15
    días laborables, a menos que se indique claramente lo contrario;

    4.2 Si realiza su pedido antes de la 1:XNUMX p.m. GMT / BST en un día hábil, esta hora
    los períodos van desde el cierre de operaciones de ese día; si haces tu pedido
    después de las 1 p.m. GMT / BST en un día laborable o en un día no laborable, estas horas
    los períodos van desde el cierre de la jornada laboral al siguiente día laborable.
    4.3 Los plazos de entrega establecidos en esta Sección 4 son solo indicativos, y aunque
    Haremos todo lo posible para asegurarnos de que reciba su entrega en buenas condiciones.
    tiempo, no garantizamos la entrega antes del final del período indicado.
    4.4 Podemos realizar comprobaciones de detección de fraude antes de enviar el producto, y
    estos cheques pueden retrasar su entrega. Si es probable que la entrega se retrase como
    como resultado de los controles de detección de fraude, se lo notificaremos.
  5. Los gastos de envío
    5.1
    Los gastos de envío están incluidos en todos los precios de nuestro sitio web debido a nuestro
    Politica de envios. El envío gratuito se aplica a todos los pedidos, independientemente del precio,
    sin la posibilidad de costos adicionales o inesperados que sobrecarguen al comprador.
    5.2 Nuestros gastos de envío son los siguientes:
    (A) con respecto al método de envío estándar, los gastos de envío serán de 00,00 €;
    (B) con respecto al método de envío urgente, los gastos de envío serán de 00,00 €.
  6. Seguimiento de la entrega
    6.1 El seguimiento de la entrega está disponible con respecto a todos los pedidos de nuestros productos.
    6.2 Para rastrear su entrega, ingrese su número de pedido (que se proporciona en su
    correo electrónico de confirmación del pedido) en el sitio web de nuestro proveedor de servicios de entrega aquí:
    https://www.17track.net/.
  7. Recibo y firma
    7.1
    Todas las entregas deben recibirse en persona en la dirección de entrega, y un
    debe proporcionarse la firma.
    7.2 Nuestro proveedor de servicios de entrega le notificará antes de intentar hacer
    una entrega que requiere firma.
  8. Entregas adicionales
    8.1
    Si un intento de entrega inicial no tiene éxito, nuestro proveedor de servicios de entrega
    haga al menos 1 intento más de entregar los productos de su pedido.
  9. Colecciones
    9.1 Si sus productos siguen sin entregarse a pesar de nuestro proveedor de servicios de entrega
    haciendo al menos 1 intento más de entregarlos, el proveedor de servicios de entrega
    dejará una tarjeta en su dirección, con instrucciones sobre cómo puede cobrar
    sus productos, incluido un límite de tiempo para la recogida.
  10. Problemas de entrega
    10.1
    Si tiene algún problema con una entrega, comuníquese con nosotros utilizando el
    datos de contacto que publicamos en nuestro sitio web o que le notificamos de otro modo.
    10.2 Si nuestro proveedor de servicios de entrega no puede entregar sus productos, y tal
    el fallo es culpa suya y no recoge sus productos de nuestra entrega
    proveedor de servicios dentro del límite de tiempo relevante, podemos acordar hacer arreglos para
    re-entrega de los productos; sin embargo, nos reservamos el derecho de cobrarle por
    los costos reales de reenvío (incluso cuando el envío inicial no
    cargar).
    10.3 Una lista indicativa de las situaciones en las que el incumplimiento de la entrega será culpa suya.
    se establece a continuación:
    (A) proporcionó la dirección / número de teléfono incorrecto o faltante para la entrega;
    (B) hay un error en la dirección de entrega que se proporcionó;
    (C) la dirección para la entrega no es razonablemente accesible;
    (D) no se puede acceder de forma segura a la dirección de entrega;
    (E) Si no se requiere un recibo en persona, no hay un medio fácil y seguro.
    de dejar los productos en la dirección para la entrega y no hay
    persona disponible para aceptar la entrega; o
    (F) Si se requiere un recibo en persona, no hay ninguna persona disponible en el
    dirección de entrega para aceptar la entrega y proporcionar una firma.
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