Noticias

Ventajas de Fat Tire o Fat Bike: ¡bicicletas eléctricas Shengmilo!

Neumático gordo

Neumático graso las bicicletas se están volviendo cada vez más populares, y eso sucede por una muy buena razón. Los entusiastas de la bicicleta ahora pueden montar sus bicicletas en terrenos difíciles, donde fue casi imposible hacerlo durante muchas décadas. Las bicicletas eléctricas Shengmilo ™ Fat Tire son cómodas para montar sobre nieve, barro, arena (playas) y muchos otros terrenos. Quizás el aspecto no sea la característica más importante, pero seamos honestos; Las bicicletas con llantas gruesas se ven mucho mejor que las bicicletas con llantas normales. Para que se vean mejor, anden mejor, no debería haber más preguntas de por qué se están volviendo tan populares, ¿verdad? Otra ventaja de los neumáticos gruesos Shengmilo ™ es el precio, ya que es igual o igual al neumático normal. ¡Lo hicimos para asegurarnos de que nuestros clientes obtengan solo la mejor experiencia!

Aat bike (también llamada fat bike, neumático gordo, bicicleta de neumático grueso o bicicleta de nieve) es una bicicleta todoterreno con neumáticos de gran tamaño, típicamente de 3.8 mm (97 pulg.) o más grandes y llantas de 2.16 mm (55 pulg.) o más anchas, diseñadas para baja presión sobre el suelo para permitir la conducción en blandos , terreno inestable, como nieve, arena, pantanos y barro. [1] Las Fatbikes se construyen alrededor de cuadros con horquillas anchas y tirantes para adaptarse a las llantas anchas necesarias para colocar estos neumáticos. Los neumáticos anchos se pueden utilizar con presiones de inflado tan bajas como 340 hPa; 0.34 bar (5 psi) para permitir una conducción suave sobre obstáculos difíciles. Una clasificación de 550–690 hPa; 0.55–0.69 bar (8–10 psi) es adecuado para la mayoría de los ciclistas. [2] Las fatbikes se inventaron para su uso en nieve y arena, [1] pero son capaces de atravesar diversos tipos de terreno, como nieve, arena, desierto, pantanos, barro, pavimento o senderos tradicionales para ciclismo de montaña. [3] El deporte a veces se conoce como bicicleta con grasa o bicicleta con llantas gruesas.
Fuente: wiki

Maneta de cambio Shimano Gear Advanced

Maneta de cambio Shimano para Shengmilo ™

La palanca de cambios avanzada Shimano es una de las mejores del mercado, por lo que no hubo mucha discusión dentro de nuestro equipo de Shengmilo ™. La decisión fue lógica, usamos palancas de cambio Shimano para todos nuestros modelos de bicicletas eléctricas. Shimano ofrece cambios más rápidos y suaves, sin mucha necesidad de mantenimiento y limpieza. Es conocida como una marca de larga duración y muy duradera. Con el cuidado adecuado, funcionará como nuevo incluso después de muchos años de incluso décadas de uso diario.

Shimano, Inc. (株式会社 シ マ ノ, Kabushiki-gaisha Shimano) es un fabricante multinacional japonés de componentes para ciclismo, aparejos de pesca y equipos de remo. Produjo suministros de golf hasta 2005 y equipos de snowboard hasta 2008. Con sede en Sakai, Japón, la empresa tiene 32 filiales consolidadas y 11 filiales no consolidadas. Las principales plantas de fabricación de Shimano se encuentran en Kunshan, China; Malasia; y Singapur.

En 2017, Shimano tuvo ventas netas de US $ 3.2 mil millones, 38% en Europa, 35% en Asia y 11% en América del Norte. Los componentes de bicicletas representaron el 80%, los aparejos de pesca el 19% y otros productos el 0.1%. La empresa cotiza en bolsa, con 93 millones de acciones ordinarias en circulación.
Fuente: wiki

¡La bicicleta eléctrica de alta calidad Shengmilo puede durar muchos años!

Bicicletas eléctricas Shengmilo ™ de alta calidad

Shengmilo ™ alta calidad Las bicicletas eléctricas se fabricaron teniendo en cuenta muchas consideraciones de mercado. Intentamos desarrollar y utilizar solo los mejores materiales, las mejores partes disponibles e incluir las mejores características, lo que nuestros clientes y usuarios solicitaban. Las bicicletas se someten a pruebas exhaustivas y se introducen muchas modificaciones y cambios, antes de que estemos listos para presentar nuevos modelos al mundo. Es por eso que nuestras reseñas de bicicletas eléctricas son siempre altas y nuestros comentarios son en su mayoría muy positivos. 

Más información

Vídeo de presentación de Shengmilo MX21.

¡La popularidad de Shengmilo ™ MX21 se ha disparado en las últimas semanas! Si se pregunta por qué, simplemente puede ver el video de introducción. La MX21 es una bicicleta eléctrica plegable y duradera con fuertes amortiguadores de doble suspensión delantera y trasera y un potente motor.

Más información

Inicio
error: Contenido está protegido !!