Tienda

OFERTA!

Shengmilo MX05

Si está buscando una bicicleta eléctrica que ofrezca potencia, rendimiento y un rango excepcional, no busque más allá de la Shengmilo MX05. Con su tecnología de punta, motor potente y tracción superior, esta bicicleta es la mejor opción para aventuras todoterreno o viajes diarios.

 Stock local: ALTO

1.349 

Share This:

Descripción

Shengmilo MX05

¿Buscas llevar tu juego de ciclismo al siguiente nivel? ¡Mira la bicicleta eléctrica Shengmilo MX05! Esta bicicleta eléctrica de alto rendimiento combina potencia, comodidad y conveniencia en un paquete elegante. Con un marco resistente, un motor potente y neumáticos gruesos que brindan un agarre y una estabilidad excepcionales en varios terrenos, el MX05 es una excelente opción para cualquier aventura. Además, con una velocidad máxima de 25 km/h, horquilla de suspensión ajustable y características prácticas como una pantalla LCD, un puerto de carga USB y una luz delantera y trasera integradas, esta bicicleta eléctrica es un verdadero cambio de juego. Por lo tanto, ya sea que esté buscando ir al trabajo o recorrer los senderos, el Shengmilo MX05 lo tiene cubierto.

Shengmilo-MX05-bicicleta-electrica-con-bateria-48V-15AhPotente y eficiente batería Samsung 48V 17.5Ah

El Shengmilo MX05 está equipado con una batería de iones de litio de crucero largo Samsung 48V 17.5AH, que brinda un alcance, estabilidad y seguridad excepcionales. Con una sola carga, puede viajar hasta 40-50 km en el modo de aceleración o más de 90 km con el modo de asistencia al pedaleo. Además, la batería está construida para durar, con más de 1500 ciclos de carga y no menos del 90 % de su capacidad después de 8 meses y del 80 % después de 18 meses.

Sillín de diseño ergonómico para montar a caballo de larga distancia

El sillín Shengmilo MX05 tiene un diseño cómodo y ergonómico que es perfecto para aliviar el estrés durante el ciclismo de larga distancia. Por lo tanto, podrá disfrutar de un viaje saludable y feliz en todo momento, gracias al cómodo asiento del MX05.

Motor Bafang de 500 W de alto rendimiento para un viaje emocionante

Bafang-500W powered-Shengmilo-MX05-bicicleta eléctricaEl motor Bafang actualizado de 05 V y 48 W del MX500 que produce una potencia máxima de hasta 1000 W y ofrece una experiencia de conducción estimulante. Con una velocidad máxima de 25 km/h, una capacidad de ascenso del motor de 35° y un par máximo de 80 N·m, este motor ofrece una potencia y un rendimiento incomparables con otras bicicletas eléctricas. También es resistente al agua hasta IPX5 y está respaldado por la calidad y el servicio posventa de renombre mundial de Bafang.

Portaequipajes trasero de servicio pesado para transportar personas o mercancías

El fabricante adapta especialmente el portaequipajes trasero del Shengmilo MX05 para que coincida con su marco, utilizando material de metal grueso. Por lo tanto, puede transportar fácilmente personas o mercancías, lo que la convierte en la elección perfecta para los viajes diarios al trabajo o las aventuras de fin de semana.

Lo último en tracción y versatilidad Neumáticos gruesos de 26×3.0″

Shengmilo-MX05-bicicleta-eléctrica-con-neumáticos-de-grasa-26x3.0 pulgadasLos neumáticos gruesos de montaña de 05 × 26 pulgadas del Shengmilo MX3.0 brindan un agarre y una tracción superiores en cualquier terreno, desde arena y nieve hasta caminos de montaña. Estos neumáticos hacen que andar en terrenos difíciles sea pan comido, brindándote la mejor experiencia todoterreno. Además, dejan una impresión inolvidable dondequiera que vayas.

Transmisión de potencia eficiente y duradera

El juego de bielas de aleación de aluminio del Shengmilo MX05 utiliza un proceso de moldeo CNC de una pieza para proporcionar una excelente eficiencia de transmisión de potencia. Es robusto, liviano, duradero y tiene alta resistencia axial y compatibilidad. Con el juego de bielas del MX05, experimentará una conducción suave y eficiente en todo momento.

Cambio suave de Shimano para una conducción segura y estable

Transmisión Shimano de 6 velocidades Shengmilo MX05El sistema de transmisión Shimano de 7 velocidades del Shengmilo MX05 garantiza cambios suaves y un excelente rendimiento de la transmisión. Como resultado, puede cambiar fácilmente a una marcha más grande cuando va cuesta arriba y a una marcha más pequeña cuando conduce a altas velocidades. Combinado con el sistema de asistencia al pedaleo, puede ajustar su velocidad para completar cualquier viaje de forma segura y cómoda.

Iluminación elegante y segura para conducción nocturna

Los faros delanteros de motocicleta de alto brillo del Shengmilo MX05 mejoran su visibilidad y la estética de su bicicleta, lo que garantiza que se mantenga seguro mientras conduce de noche. Además, Shengmilo integró la bocina dentro del faro para hacer que la bicicleta sea más elegante y aerodinámica. Disfruta de un viaje nocturno seguro y elegante con el MX05.

Frenos de disco hidráulicos con el poder de la tecnología de frenado de vanguardia

Freno de disco hidráulico Shengmilo MX05Shengmilo MX05 está equipado con frenos de disco hidráulicos en las ruedas delanteras y traseras, lo que brinda una potencia de frenado rápida y estable que supera a los sistemas de frenos tradicionales. Tiene una característica adicional que corta la potencia del motor cuando el ciclista sostiene la palanca del freno, lo que agrega otra capa de seguridad y aumenta la vida útil de las pastillas de freno. Disfrute de un viaje suave y seguro con nuestro sistema hidráulico de última generación. frenos de disco.

Empuñaduras ergonómicas con controles convenientes

Los manillares de nuestra bicicleta están diseñados ergonómicamente para ajustarse a la mecánica de ingeniería, hechos de plástico de amortiguación suave para evitar cualquier dolor en las manos durante viajes largos. Los tres botones de la empuñadura controlan el modo eléctrico y el modo de asistencia eléctrica, así como el encendido/apagado. Mantenga presionado el botón "ARRIBA" para encender los faros. Con nuestros controles convenientes y empuñaduras cómodas, puede viajar con comodidad y estilo.

Amortiguador de descenso de rápel de doble hombro de aire

Shengmilo MX05 Air Double Shoulder Downhill Rappelling AmortiguadorEl amortiguador de rapel de aire de doble hombro de Shengmilo MX05 está hecho de materiales livianos y duraderos, diseñado para absorber los golpes en todo tipo de terreno. Con funciones de rebote y bloqueo, este amortiguador garantiza una conducción suave y cómoda incluso en las superficies más irregulares. Ya sea que esté bajando la montaña o recorriendo las calles de la ciudad, nuestro amortiguador hará que su viaje sea muy fácil.

Disfruta de una conducción suave y cómoda con el amortiguador trasero

Los diseñadores del MX05 han diseñado el amortiguador de suspensión para reducir eficazmente las vibraciones en entornos difíciles, al tiempo que mejoran la comodidad de conducción. Diga adiós a los viajes incómodos y llenos de baches, y dé la bienvenida a un viaje suave y placentero con nuestro amortiguador trasero de alta calidad.

Manténgase informado y conectado con King-Meter Smart Screen

Pantalla LCD Shengmilo MX05 King MeterNuestra bicicleta utiliza los instrumentos impermeables de la serie NOKEE-U de King-Meter. La pantalla inteligente muestra información esencial, como el kilometraje total, el nivel de la batería y la velocidad, con una pantalla de nivel de velocidad de 1 a 5. La pantalla de visualización tiene tres botones instalados junto a la empuñadura izquierda para controlar el modo eléctrico, el modo de asistencia eléctrica y la función de encendido/apagado de la luz. Manténgase informado y conectado con nuestra pantalla inteligente de alta calidad.

¿Qué incluye el kit Shengmilo MX05?

  • Bicicleta eléctrica Shengmilo MX05 x1
  • Batería extraíble x1
  • Cargador x1
  • Manual en idioma ingles x1
  • Herramienta de montaje universal gratis x1

Solicite Shengmilo MX05

Información Adicional

Cuadro

Marco de aluminio 6061

Tallas

17"

Color

Negro Plata

Tipo de motor

Motorreductor Bafang

Fuerza de motor

Motor de engranajes Bafang de 48V 500W

Capacidad de la batería

samsung 17.5ah

Peso neto de la batería

4.5 kg

Tiempo de carga

6-8 hrs

Max. Acelerar

25 km / h

Engranajes

Shimano 7 velocidades

Pantalla

Medidor a prueba de agua King-meter NOKEE-U

Llantas

Neumáticos anchos antideslizantes de 26″ x 3″

ruedas

Ruedas de radios

Manillar

Aleación

Tenedor frontal

Amortiguador de horquilla de doble hombro

Tipo de suspensión

Suspensión Hidráulica

Sillín

Sillín confort de cuero

Max. Cargando

180 kg

Frenos

Frenos de disco hidráulicos dobles

Shifter

Shimano, extractor trasero de 55 velocidades TX7, palanca de cambios de 7 velocidades

Peso neto

32 kg

Peso bruto

37 kg

Tamaño de embalaje

() cm

Reseñas

No hay comentarios aún.

Sé el primero en valorar “Shengmilo MX05”

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Las areas obligatorias están marcadas como requeridas *

También te puede interesar…

Inicio
error: Contenido está protegido !!