Shop

Alarma de vibración antirrobo para bicicleta inalámbrica de 113dB con control remoto

La alarma de vibración antirrobo para bicicleta inalámbrica de 113dB con control remoto es una excelente manera de agregar seguridad adicional a su valiosa propiedad, ¡y es ideal para bicicletas y scooters!

59 

Share This:

Descripción

Alarma de vibración antirrobo para bicicleta inalámbrica de 113dB con control remoto

Aunque instalar un candado de cadena en su motocicleta es una técnica inteligente para evitar robos, un sistema de seguridad sofisticado es una opción superior para disuadir a los ladrones oportunistas. La alarma de vibración antirrobo inalámbrica para bicicletas de 113dB con control remoto disuadirá con éxito a los delincuentes llamando la atención sobre sí mismos a través de su sonido increíblemente fuerte.

Alarma fuerte de 113dB

Disuada eficazmente a los posibles ladrones con una alarma que puede tener un volumen de hasta 113 dB. Buen rendimiento de una alarma bien hecha. No se preocupe si la alarma es demasiado baja o demasiado alta con el ajuste de volumen de tres palancas.

  • Armando y desarmando
  • Ajustar la sensibilidad al tacto
  • Seleccione el sonido de la campana.
  • Una llave encuentra un vehículo.
  • Funciones SOS
  • Indicador de batería baja

Función de control remoto

Es simple buscar su vehículo al aire libre dentro de un rango de 66 pies, y sonará una alerta cuando toque la tecla del tono de llamada.

Función SOS

Cuando ocurre un accidente, la función de ayuda de emergencia SOS puede sonar para alertar a otros sobre la necesidad de asistencia. Además, cuando su bicicleta se incline más de 45 grados, la alarma sonará automáticamente para avisarle que solicite asistencia.

7 niveles de sensibilidad ajustable

Puede modificar fácilmente la sensibilidad según sus necesidades con el rango ajustable de 7 niveles, desde un toque suave hasta empujar o batir. Además, el rango de control remoto de hasta 20 metros (66 pies), operación inalámbrica, fácil de usar.

alarma de bicicletaOperación de control remoto simple y conveniente

llave de brazo: Una vez presionado, la alarma del host entra en "modo armado" y suena "Bi" cinco segundos después. En caso de sacudidas o temblores, sonará la alarma.

Desarmar clave: Cuando presiona esta tecla, la alarma saldrá del "modo armado" y volverá al "modo de espera". El sonido de la alarma se detendrá inmediatamente, independientemente de si se ha activado la alarma del host.

Cambiar clave: 6 tonos de timbre diferentes están disponibles cuando presiona esta tecla.

Tecla de tono de llamada: Si pulsa esta tecla, el tono de llamada especificado se reproducirá como alarma, lo que facilitará la localización de su bicicleta.

Alarma de detección de movimiento 3D

En respuesta a la vibración, suena esta alarma de vibración antirrobo para bicicleta inalámbrica de 113dB con control remoto. Al ser movida, la alarma sonará durante 30 segundos o hasta que se detenga y se escuchará al ser golpeada.

Configuración fácil

Es fácil de configurar y utilizar esta alarma antirrobo. Limpie y seque primero la superficie de montaje preferida. En segundo lugar, ponga pegamento en la parte posterior de la alarma y colóquela donde desee. Alternativamente, puede pasar bridas para cables a través de los soportes detrás de la alarma y atarlos alrededor de lo que quiera.Alarma de bicicleta con control remoto, alarma antirrobo para motocicleta, alarma con sensor de movimiento y vibración, bloqueo de ciclismo, alarma súper fuerte de 113dB

Alarma multipropósito

Este gadget no es solo para alarmas de bicicletas. Se utiliza con frecuencia en bicicletas, bicicletas eléctricas, motocicletas, scooters autoequilibrantes, puertas y ventanas. Además, puedes usar este dispositivo prácticamente en todas partes gracias a su resistencia al agua IP55 y la posibilidad de conectarlo con adhesivo o bridas. Úselos como alarmas para remolques, alarmas para cercas, alarmas para ventanas y más para aumentar la seguridad.

Parámetro del producto

  • Batería de alarma: 3x AAA
  • Batería remota: 1x 12V/27A
  • Alcance inalámbrico: 66 pies/20 m
  • Dimensiones de la alarma (P x L x T): 3.73×1.65×0.91 inci// 94.85x42x23.2mm
  • Dimensiones remotas (ancho x ancho x alto): 2.41 × 1.18 × 0.5 pulgadas// 61.4 x 30 x 12.6 mm
  • Impermeable: IP55
  • Tiempo de vida en espera: más de 6-10 meses.
  • Frecuencia: 433.92Mhz
  • Volumen de alarma: 113dB (la distancia es de 30 cm)
  • Se pueden ajustar 7 niveles de sensibilidad a la vibración.
  • Temperatura ambiente de trabajo: -20~60°C
  • Modo detector: sensor detector de chip de giroscopio tridimensional

Solicite alarma de vibración antirrobo para bicicleta inalámbrica de 113dB con control remoto

Reseñas

No hay comentarios aún.

Sé el primero en valorar “Alarma de Vibración Antirrobo para Bicicleta Inalámbrica 113dB con Control Remoto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Inicio
error: Contenido está protegido !!